Stand de comidas y bebidas
Los restaurantes de comida española, no sólo de Tokio, Kanagawa, Saitama y Chiba, sino también de todas las regiones de Japón se reunirán para ofrecer platillos con su sabor particular, incluyendo los platillos conocidos como paella y los platillos que todavía no son ampliamente conocidos. Así disfrutarais del sabor original de España y también de los vinos en los stands del Pueblo del Vino organizados por los importadores de los vinos españoles.
Stands de venta de productos y exhibiciones
Además de una área de ventas de productos y artesanías, habrá un espacio donde los visitantes puedan experimentar la cultura española y no se aburrirán.
Escenario para funciones
Se disfrutarán de varias actuaciones muy divertidas para gozar la cultura española, así como el espectáculo de unos de los mejores artistas del flamenco que desempeña un papel muy activo en Japón y España, presentaciones de grupos musicales influenciados por la música española y el espectáculo flamenco por aficionados. Además entre los espectáculos, se realizará una demostración por un “Venenciador”.
Área de intercambio cultural
En esta área los visitantes se sentirán cerca y más curiosos con la cultura española, a través de un café de filosofía, donde se realizarán conferencias por los invitados que cuentan con los conocimientos profundos en las culturas españolas y talleres gastronómicos, donde se puede profundizar sobre el conocimiento del vino y otros (incluyendo su degustación). También habrá talleres sobre “cultura gastronómica” donde los niños podrán participar.